Florida Parque Comercial

portada-facebook-estetica-851x315px-feb15

Como respuesta a la falta de espacios de comercio organizado en el noroccidente de la ciudad, nace Florida Parque Comercial; en lo que antiguamente era la Fabrica Everfit y sobre un terreno de 30 mil metros cuadrados, hoy se divisa una enorme estructura trasformada en el referente de la diversión, las compras y el esparcimiento de las 600 mil personas que habitan los 67 barrios del Noroccidente de la ciudad.

La obra desarrollada por Coninsa Ramón H y asociada a Santa Juana Inmobiliaria, se inauguró el 8 de mayo de 2013, como un proyecto que garantiza el éxito y la inclusión del comercio organizado en esta zona de la ciudad. La inversión que superó los $100 mil millones de pesos avaló el mantenimiento de especies nativas de árboles y además contribuyó con la siembra de flores; convirtiendo este espacio en una hermosa alternativa de conservación natural para la ciudad, donde no sólo hay ofertas comerciales, sino un gran parque natural como pocos espacios, pueden ofrecer a sus clientes y visitantes.

Florida cuenta con una espectacular oferta comercial y de servicios, en nuestros 168 locales encontrarás accesorios, calzado y marroquinería, charcuterías, ropa y accesorios para el hogar, salud y belleza, vestuario para toda la familia, tecnología y comunicaciones, vehículos y motocicletas, turismo, regalos para toda ocasión, papelería y diversión para grandes y chicos con Happy City. Además contamos con una variada oferta gastronómica, los restaurantes de mantel los podrán ubicar en el segundo y tercer nivel, de la misma manera tenemos una confortable, tranquila y amplia zona de comidas, en el primer nivel.

Dentro de nuestros servicios contamos con entidades bancarias como Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, Davivienda y cooperativa Confiar, así mismo se encuentra Western Union, una reconocida empresa de cambios de divisas.

Contamos con 4 marcas anclas: Agaval, Alkomprar, Euro Supermercados y Cinemas Procinal, que con sus 7 salas de cine, algunas de ellas con la tecnología Vibrasound, logran posicionarse en el sector.

Como valor agregado para nuestros visitantes contamos con una exclusiva zona de parqueo para motos, con una capacidad para 1300 unidades, y el servicio de guarda cascos; además de servicios como acopio de taxis y sillas de rueda.

Florida es administrada por la reconocida empresa PGS Comercial S.A, quienes gracias a su experiencia, ayudan en el fortalecimiento y el desarrollo comercial de nuestras marcas.


Política general de tratamiento de información y protección de datos personales. Ver más